El diseño modular del LG G5 será usado para otros productos de la firma surcoreana

El diseño modular del LG G5 será usado para otros productos de la firma surcoreana

Publicidad

Durante el MWC 2016 que se celebró en Barcelona el pasado mes de febrero, conocimos las apuestas para este año de algunos de los más grandes fabricantes de tecnología móvil, entre ellos LG, misma que nos sorprendió con el diseño modular de su nuevo buque insignia, el LG G5.

Pero la sorpresa nos hizo dudar, bajo la idea de que la compañía surcoreana podría estar tratando este diseño como experimental en lugar de convertirlo en un diseño a seguir a largo plazo. Pero para nuestro alivio, Lee Jung-hoon, senior designer de LG, ha comentado en entrevista para The Verge, que el diseño modular del LG G5 será usado también en productos futuros que sean desarrollados por su compañía.

Bajo el válido argumento de que tenemos que evolucionar y mejorar, LG asegura que esta tecnología será incorporada en los futuros smartphones que fabriquen, aunque no ha especificado si solo será en los terminales de referencia.

Desde luego, como usuarios esperamos que los módulos presentados este febrero sean compatibles con los futuros móviles que LG tenga planeado traer al mercado y que además de ellos, nos ofrezcan nuevos módulos diferentes a los existentes para sacarle mayor provecho a la innovadora modularidad que han presentado.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio