El Galaxy Note 6 podría llegar en julio con Android N incluido

El Galaxy Note 6 podría llegar en julio con Android N incluido

Publicidad

A pesar de que Samsung tenga una apuesta sólida con sus Galaxy S7 y S7 Edge no hay que olvidar que su mejor familia aún no ha revelado su correspondiente relevo para este año; estamos hablando de su phablet Galaxy Note.

Ya son años de tradición en que la empresa surcoreana muestra uno de los mejores equipos en el mercado en un empaque grande, y las expectativas son altas debido a las buenas características que se han rumorado, por lo que es necesario ir calmando (o elevando) un poco los ánimos con más rumores.

El Note de este año podría llegar muy pronto, ya que un sitio de noticias coreano ha dicho que el lanzamiento del Galaxy Note 6 será en julio y cuyo nombre clave sería "Grace", de acuerdo con fuentes cercanas a Samsung.

Google podría tener listo el nuevo SO mucho antes de lo esperado

Lo más impresionante es que el equipo podría no llegar con Android Marshmallow, sino con la nueva versión, Android N, lo cual indicaría que Google podría tener listo el nuevo SO mucho antes de lo esperado. Desafortunadamente deberemos esperar un par de meses antes de una confirmación oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio