El Galaxy S5 ya tiene root

El Galaxy S5 ya tiene root

Publicidad

Generalmente los desarrolladores tenían que esperar a que los equipos Android se comercialicen para que pudieran probar y lograr el acceso al usuario root, sin embargo, la gente de XDA-Developers han logrado que el nuevo buque insignia de Samsung sea vulnerado sin todavía ser comercializado.

De hecho todavía faltan un par de semanas para que el Galaxy S5 llegue a los mercados más importantes del mundo y sin embargo la uno de los personajes conocidos en el bajo mundo como Chainfire ha logrado, una vez más, rootear un equipo de Samsung sin necesidad de tenerlo físicamente.

Para mostrarlo, esta persona ha puesto a disposición de todos una herramienta llamada CF-AutoRoot que puedes descargar de forma gratuita y que cuanto llegue el Galaxy S5 podrás utilizarla para rootearlo. Aunque el usuario garantiza que solo funcionará con el modelo internacional, conocido como SM-G900F, será muy probable que después se libere para las demás versiones.

Solo como recordatorio, si llegas a hacerte de un Galaxy S5 y decides rootearlo de forma automática, por políticas de la compañía, pierdes la garantía y el acceso a la aplicación de seguridad Knox.

Vía| XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio