El Samsung Galaxy S7 puede cambiar los PPP de manera nativa

El Samsung Galaxy S7 puede cambiar los PPP de manera nativa

Publicidad

Los equipos con grandes resoluciones se han convertido en la norma, sin embargo, no siempre se trata de la mejor opción para desplegar el contenido, e incluso termina convirtiéndose en un punto en contra debido a que los PPP son bastantes y la interfaz del equipo se ve de un tamaño exagerado.

En ocasiones esto se puede resolver con alguna aplicación que modifique la densidad, pero generalmente necesita acceso root, y en casos más complicados hay que realizar la instalación de alguna ROM que ya traiga dicha modificación.

Samsung Galaxy S7 Cambio Ppp

En el caso del Galaxy S7, tenemos una pantalla de 5.1 pulgadas con una enorme resolución QHD, lo que da como resultado sus 640ppp, por lo que la mayoría de los elementos se muestran grandes, por decir lo menos, pero afortunadamente hay una solución fácil y rápida para cambiar esto.

En XDA han encontrado que el Galaxy S7 puede cambiar la densidad de píxeles de manera nativa, aunque se trata de una opción algo oculta. Para poder acceder a ella, es necesario instalar Nova Launcher y realizar los siguientes pasos:

  1. Elegir el widget de "Actividades" del mismo Nova y ponerlo en la pantalla principal.
  2. Navegar entre la lista hasta llegar a "Setting", y dentro elegir .DisplayScalingActivity. Se creará un nuevo icono.
  3. Al seleccionarlo se abrirá un menú para realizar el cambios; tendremos "Standard" y "Condensed".
  4. Reiniciar el equipo y listo.
Samsung Galaxy S7 Ppp Apps

Como se puede ver en la imgen, la diferencia no es extrema (apróximadamente 100ppp menos), pero ayuda a que la pantalla muestre un poco más de contenido, algo que varios usuarios han encontrado bastante útil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio