El HTC M8 también tendrá una versión Mini, se filtran los primeros detalles

El HTC M8 también tendrá una versión Mini, se filtran los primeros detalles

Publicidad

Ya han sido varias ocasiones en las que les hablamos del supuesto sucesor del HTC One que hasta hoy conocíamos con el nombre código de HTC M8, pero parece que este nuevo terminal insignia se acompañaría de una versión Mini del mismo.

Una vez más el conocido filtrador @Evleaks es quien nos cuenta de este pequeño terminal (al que nosotros llamaremos HTC M8 Mini) con un tuit donde nos detalla todas sus especificaciones técnicas.

En primera nos habla de su hardware, un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz., éste se acompañaría de 1GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarse vía microSD.

De su pantalla nos dice que será una de 4.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), también menciona su apartado multimedia conformado por una cámara de trece megapixeles más una de cinco megapixeles en el frontal, y su conectividad se quedaría en WiFi a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.

Por último hace mención a que incluirá botones en pantalla, Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo, y Sense 6.0 como su capa de personalización, recordemos que hace poco se filtro una captura de la pantalla de inicio del M8 así que pensamos tendrán una inmensa similitud:

HTC

Si comparamos este M8 Mini con el ya conocido One Mini no veremos cambios tan drásticos en sus especificaciones, más que apenas un aumento en la diagonal, procesador con dos núcleos adicionales, y cámara de mayor resolución, aunque echamos de menos ver un aumento en su memoria RAM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio