El HTC One X y el One S sí podrán tener Android Jelly Bean

El HTC One X y el One S sí podrán tener Android Jelly Bean

Publicidad

Recientemente llegaron a México oficialmente los smartphones de la nueva familia One de HTC, los HTC One X, One S y One V, mismos que vienen de fábrica con Android Ice Cream Sandwich, pero como sabemos, Google presentó recientemente a Jelly Bean, la nueva versión de Android, por lo que las dudas sobre una posible actualización de la familia HTC One no se han hecho esperar.

Por ello, HTC ahora confirma que por lo menos los dos miembros mayores de la serie, el HTC One X y el One S, sí podrán actualizarse a Android Jelly Bean en determinado momento.

La empresa no dió más detalles ni una posible fecha del lanzamiento de la actualización, pero recomendó mantenerse atentos a la próxima información que surja por parte de la marca.

Aunque la actualización tarde un poco en llegar, es algo bueno por parte de HTC que sus teléfonos de gama alta reciban la actualización a la nueva versión de Android, pues muestra por parte de la marca, un compromiso con sus clientes.

Sobre el que no mencionó nada, fué sobre el hermano menor de la familia One, el HTC One V, que seguramente no podrá recibir la actualización (no podía ser la felicidad completa).

Fuente | SlashGear En Xataka México | La familia HTC One llega a México y ya tenemos precios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio