El iPhone 6 tendría los mismos megapixeles pero una mejor calidad en imágenes

El iPhone 6 tendría los mismos megapixeles pero una mejor calidad en imágenes

Publicidad

El iPhone 6 es seguramente el próximo iPhone de Apple (siguiendo el ciclo de lanzamientos previos) y hasta ahora no han habido rumores fuertes sobre su existencia o algunas características.

Pues el día de ayer, desde Apple Insider, se informó la posibilidad que el siguiente iPhone conserve la misma cantidad de megapixeles pero su calidad aumente.

Desde siempre sabemos que los megapixeles no es lo más importante en una cámara, sino los lentes u óptica con la que cuente, la cámara actual del último iPhone es de 8 megapixles con pixeles 1.5µ (luminosidad de pixeles), una apertura ƒ/2.2, cuenta con un lente de 5 elementos y el mismo tiene una cubierta de cristal de zafiro.

Pues se espera que el iPhone 6 cuente con los mismo 8 megapixeles, pero que su apertura, sus pixeles µ y sus lentes cambien para darle una mejor calidad a las imágenes.

Sin duda esto sería una diferencia muy grande, ya que el Galaxy S5 cuenta con 16 megapixeles, aunque éste y el próximo iPhone se quedan cortos con los 41 megapixeles del Lumia 1020.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio