El LG V20 será un smartphone para audiófilos

El LG V20 será un smartphone para audiófilos

Publicidad

No es un secreto que LG prepara otro estandarte para este año, el LG V20. La propia empresa ha ido revelando información poco a poco y hasta ahora ya se conoce que será presentado el 6 de septiembre y traerá Android 7.0 Nougat de fábrica. Junto a esta información oficial, otras filtraciones nos han dejado conocer su posible diseño muy similar al del LG G5.

Ahora, LG de nuevo sale a la palestra y publica más información oficial de lo que podemos esperar, y siguiendo con la estela de su antecesor todo indica que estamos ante un móvil enfocado en el desempeño multimedia, específicamente al audio.

El primer smartphone del mundo con quad DAC de 32 bits

Lg V20 Renders Filtrados 2

LG ha dado a conocer que el V20 será el primer smartphone del mundo en portar un quad DAC de 32 bits. Un DAC es un chip que convierte la señal digital a analógica, y de hecho el V10 tiene uno incluido, la diferencia en este caso es que el chip que se utilizará "será capaz de proporcionar un sonido claro que se acerca a la experiencia de una presentación en vivo cuando se utilizan auriculares compatibles. El sonido que se genera es superior al de un DAC tradicional gracias a la reducción de hasta 50% del ruido ambiental".

Este componente estará firmado por ESS Technology, el mismo fabricante encargado de proporcionar el DAC del V10, y de acuerdo con las declaraciones de Juno Cho, presidente de LG Electronics, la integración de este chip se debe a que "un sonido de mayor calidad es la evolución natural de los smartphones debido al camino que sigue la industria de ofrecer una mejor experiencia de consumo multimedia".

Con esta información el hype por el V20 no hace sino incrementarse. Afortunadamente la espera es de como más de tres semanas, además de que seguramente LG dará a conocer más detalles en este lapso de tiempo. Estaremos pendientes ante posibles novedades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio