El nuevo buque insignia de HTC será presentado el 12 de abril ¿HTC 10?

El nuevo buque insignia de HTC será presentado el 12 de abril ¿HTC 10?

Publicidad

HTC no quiere perder más el tiempo y planea presentar lo más pronto posible su nueva apuesta para el mercado de la gama alta. Con una invitación publicada en sus redes sociales, la compañía ha confirmado la celebración de un evento para hacer oficial su nuevo buque insignia.

Como era de esperar, la invitación no nos dice nada sobre el dispositivo, sin embargo, nos confirma que lo conoceremos de forma oficial el próximo 12 de abril por medio de una transmisión vía streaming que cualquiera podrá disfrutar.

1539f2c54034ce8e91 0

Son varios los rumores que giran en torno a este teléfono. Pero al menos el que está casi confirmado es su diseño: una combinación del One A9 con el One M9; un frontal con marcos grandes y un sensor de huellas, más una trasera metálica con una curvatura bien definida.

Las especificaciones, serían las de un gama alta de 2016: pantalla de 5.1 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, cámara de 12 megapixeles y batería de 3000 mAh.

Top10 930x543

A nuestro parecer este HTC One M10 es el lanzamiento más difícil para la compañía, debido a la difícil situación financiera a la que se enfrenta. HTC deberá tener un as bajo la manga con este smartphone. Esperaremos al mes de abril para conocerlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio