El Nuevo HTC One, se filtra en un folleto revelando su sistema de doble cámara

El Nuevo HTC One, se filtra en un folleto revelando su sistema de doble cámara

Publicidad

El Nuevo HTC One se ha filtrado ya en muchas ocasiones revelando muchas posibilidades, principalmente con su sistema de doble cámara, Duo Camera, que gracias a un folleto ahora conocemos a más detalle.

El folleto filtrado revela que la configuración de doble cámara en la parte trasera del teléfono será conocida como Duo Camera, y que permitirá un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, efectos 3D y un mayor grado de desenfoque de los elementos secundarios para así destacar aún más lo que queremos de la imagen.

folleto HTC One

Sin duda, se trata de una mejora que hasta la fecha ningun otro smartphone ofrece, pues, con su configuración Duo Camera, el nuevo HTC One será capaz de medir la profundidad y tomar dos imágenes simultáneamente para proporcionar mejores resultados.

El folleto, también muestra un poco del camino del HTC Sense 6, indicando una experiencia de uso más sencilla. Además de un precio cercano a los 760 dólares, que probablemente sea inferior al de los precios que se esperan para el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2.

Desde luego, nos falta por conocer muchos más detalles, como la resolución de la cámara, el estabilizador óptico y la resolución de vídeo. Todo esto, lo sabremos el próximo 25 de Marzo, fecha en que HTC presentará en Londres el nuevo HTC One.

Vía | GSMArena En Xataka Android México | Se filtra el nuevo HTC One (M8) en una vídeo-reseña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio