El nuevo LG K7 llega a México y la compañía sigue apostando por la gama media

El nuevo LG K7 llega a México y la compañía sigue apostando por la gama media

Publicidad

LG sigue con su ritmo incesante de lanzamientos y su enfoque en la gama media, donde han empezado a acaparar el mercado de una forma importante, donde lo curioso es que estos equipos no ofrecen especificaciones que se destaquen de lo que actualmente tenemos en el mercado, sin embargo han sido equipos duraderos y con aspecto atractivo, lo que ha hecho que la gente esté optando por ellos.

A inicios del mes, LG traía a nuestro país el primer equipo de su nueva serie K, que llega a sustituir a su famosa serie L, este primer dispositivo sería el LG K10 que junto al LG Zone serían los primeros lanzamientos de la marca en este 2016 para México. Pero ahora tenemos un nuevo smartphone que llega a complementar la gama, el LG K7.

LG K7 y su ataque a la gama media

Como hemos visto en su diversos lanzamientos, LG está usando una estrategia de adaptar sus equipos al mercado donde se venderán, por ello existen variantes del mismo modelo. En el caso del K7, sabíamos que estaría disponible en dos versiones, una con procesador Qualcomm LTE y otra con MediaTek 3G, y hoy sabemos que ésta última será la que llegue a México.

El LG K7 llega a nuestro país con un procesador MediaTek MT6580M Quad-Core a 1.3 GHZ, con 1GB en RAM y 8GB de memoria interna ampliable hasta 32GB vía microSD; la pantalla es de 5 pulgadas con un panel IPS con resolución de 480 x 854 pixeles y una densidad de 196 ppp.

La cámaras del LG K7 serán de 8 y 5 megapixeles con grabación en HD 720p, su batería de 2,125 mAh y como habíamos comentado, nos quedamos sólo con conexión 3G; el sistema operativo precargado es Android 5.1 Lollipop y su respectiva capa de personalización, la que permite tener funciones como el desbloqueo por toques en la pantalla, o activación de la cámara mediante gestos.

El LG K7 ya está disponible en México por medio de Telcel, está disponible en colores gris y dorado con un precio de 3,139 pesos en Amigo Kit.

En Xataka México | LG Zone y LG K10, los primeros lanzamientos de LG para México en este 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio