El nuevo móvil insignia de Motorola llegará en julio de este año, según el CEO de Lenovo

El nuevo móvil insignia de Motorola llegará en julio de este año, según el CEO de Lenovo

Publicidad

Desde hace días Motorola ha estado en boca de todos. Todo empezó con el anuncio de que la firma realizará un importante cambio de marca, pasando a ser llamada "Moto By Lenovo" en vez de Motorola.

Sabemos que para este año la empresa tiene que presentar una renovación de su catálogo, sin embargo, hasta ahora no teníamos pistas concretas de cuándo sucedería esta actualización. Decimos "hasta ahora" porque hoy el mismo CEO de Lenovo ha dicho que en julio de este año se presentará un nuevo teléfono Moto.

La fecha parece bastante lógica revisando el lanzamiento del año anterior. En julio de 2015 la firma presentó el Moto X Style, Moto X Play y Moto G (2015), así que no suena descabellado que justo un año después tengamos su nuevo buque insignia en el mercado.

La confirmación del CEO viene acompañada de otra declaración: este lanzamiento estará potenciado específicamente para el mercado de los EE.UU.; no podemos asegurar que sea un producto exclusivo, pero existe cierta probabilidad de que Lenovo quiera aprovechar dicho producto para tener mayor fuerza en el mercado americano.

650 1200 2

No existen detalles sobre qué novedades tendrá este nuevo teléfono Moto, pero hace unas semanas surgieron algunos rumores y supuestas imágenes de un desconocido terminal de la firma. El CEO se ha reservado a decir que el smartphone será más atractivo e innovador respecto a los anteriores modelos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio