El esperado primer buque insignia de la nueva Nokia se presentará el 16 de agosto

El esperado primer buque insignia de la nueva Nokia se presentará el 16 de agosto

Publicidad

Hace algunos días les mencionamos algo que iniciaba como una pequeña imagen de lo que sería el nuevo teléfono de Nokia, para que algunas horas después apareciera la imagen completa del Nokia 8, el poderoso equipo de la empresa que se presentará en muy poco tiempo.

Nokia estará preparando un nuevo evento para el 16 de agosto, algunos medios internacionales ya empezaron a recibir las primeras invitaciones para cubrir la presentación en la ciudad de Londres. Podría ser el esperado anuncio del equipo con doble cámara trasera por parte de la firma Carl Zeiss.

Un equipo para competir con cualquiera

Actualmente el Nokia 6 era el equipo más poderoso de la empresa, pero todo parece apuntar que el Nokia 8 lo desplazará sin muchos problemas, ya que más allá de la unión con Carl Zeiss, tendría especificaciones envidiables, como un procesador Snapdragon 835, potenciados con hasta 6GB de RAM.

Su pantalla apunta a un tamaño de 5.3 pulgadas, con una resolución QHD, con bordes muy pequeños en los laterales, aunque en la parte superior se mantendrá sin grandes cambios.

El precio también será un factor a tomar en cuenta, además de esperar la disponibilidad en nuestro país, como los Nokia 3 y Nokia 5 que ya se pueden adquirir en tiendas físicas y en línea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio