El primer móvil con arranque dual Windows Phone-Android llegará el próximo verano

El primer móvil con arranque dual Windows Phone-Android llegará el próximo verano

Publicidad

Si hemos visto pasar empresas de un bando a otro en lo que respecta a sistemas operativos hoy ya no es de extrañarse que se hable de un móvil con arranque dual que nos permita elegir entre Windows Phone y Android como sistema operativo.

El supuesto móvil, o podrían ser móviles, de un pequeño fabricante hindú, llamado Karbonn, pretende ser el primer terminal en incluir esa capacidad de arranque dual entre estos dos famosos sistemas operativos, y supuestamente estaría preparando su salida para el próximo verano.

Los móviles con arranque dual Windows Phone-Android estarían enfocados para el mercado empresarial y los usuarios avanzados.

Desgraciadamente la información sobre dichos terminales es bastante limitada, y tan solo se conoce que estos serán enfocados al mercado ejecutivo y al de los usuarios avanzados que quieran llevar Windows Phone y Android en un solo móvil. Algo a lo que Google le ha dado puerta abierta a Android desde su nacimiento, y que hace poco Microsoft también lo dio al suyo.

No sabemos hasta qué grado podría triunfar un terminal con estas características, aunque conociendo que podemos sacarle partido a los dos sistemas operativos dependiendo de cada situación parece bastante lógico el interesarnos por cómo podríamos aplicar su utilización. Tal vez sea éste móvil el primero de algunos otros que están por venir, así que por ello hay que darle la importancia que se merece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio