El próximo teléfono de cuatro pulgadas de Apple se llamará 'iPhone SE', según 9to5Mac

El próximo teléfono de cuatro pulgadas de Apple se llamará 'iPhone SE', según 9to5Mac

Publicidad

Una vez más Mark Gurman vuelve con un rumor en torno al próximo lanzamiento de Apple. El famoso filtrador es el que ha estado informando sobre un supuesto nuevo iPhone de cuatro pulgadas que sería una evolución del iPhone 5s.

Uno de sus primeros informes indicaba que el teléfono, al ser una evolución del que vio la luz el año 2013, se llamaría iPhone 5se. Sin embargo, hace unas horas confirmó que al final Apple lo llamará iPhone SE, eliminando el número de su nombre y, por consiguiente, su necesaria actualización anual.

Pese a quedarse en las cuatro pulgadas, el teléfono sería una versión igualmente de potente que el iPhone 6s, los rumores indican que el chipset y RAM sería similar, asimismo se integrarían chips NFC y M9 tanto para las compras vía Apple Pay como para el seguimiento de nuestras actividades físicas. Las Live Photos también serían una funcionalidad disponible en el móvil.

En torno al diseño, los últimos rumores confirmaban que mantendría uno idéntico al iPhone 5s, aunque con unos bordes curvos alrededor de su pantalla. Los colores disponibles serían los mismos del iPhone 6s, incluyendo el oro rosa.

Iphone5se

El lanzamiento de este iPhone SE está previsto para mediados de marzo, en un evento donde igualmente revelarán una nueva versión del iPad Pro, con las mismas capacidades técnicas pero con un menor tamaño, así lo informábamos el día de ayer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio