El regreso de la familia Moto X a México está más cerca que nunca, conoceremos todos los detalles el 26 de octubre

El regreso de la familia Moto X a México está más cerca que nunca, conoceremos todos los detalles el 26 de octubre

Publicidad

Hace pocos días lo comentamos, la llegada del Moto X4 a México era inminente pues encontramos evidencia de su registro en el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Sin embargo, ahora Motorola por fin ha hecho oficial su llegada. Bueno, casi.

Moto X4 en México, muy pronto

Conoceremos al nuevo miembro de la familia Moto el próximo 26 de octubre. La compañía ha enviado a la prensa la invitación para el evento correspondiente, sin revelar el nombre del dispositivo que será presentado. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y pues vean:

Unnamed

Una sencilla alusión a la letra "X" nos dice que en dicho evento conoceremos todos los detalles del Moto X4 en México. Además, si hacemos memoria, es el único móvil Moto que falta por llegar a nuestro país, todos los demás ya se encuentran surcando el mercado nacional.

Repaso rápido, el Moto X4 se presentó recientemente en la feria IFA 2017 y se presenta como un competidor de la gama media-alta, muy de cerca con el Moto Z2 Play. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 630, variantes de 3/32 y 4/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, y Android 7.1 Nougat.

Moto X4 Oficial Ifa 2017

Aparte de esta interesante selección de hardware, tenemos un cuerpo de cristal (con el distintivo sensor de huellas frontal) resistente al agua, doble cámara trasera de 12 + 8 megapixeles y batería de 3,000 mAh. En esta ocasión no tenemos compatibilidad con los Moto Mods de la familia Z.

Lo dicho, en exactamente dos semanas conoceremos toda la información de precio y disponibilidad del Moto X4 en México. Si nuestras especulaciones resultan acertadas, podemos esperar un precio algo menor al Moto Z2 Play para no canibalizar el mismo mercado. Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio