El Samsung Galaxy S5 podría llegar a México en abril próximo

El Samsung Galaxy S5 podría llegar a México en abril próximo

Publicidad

A tan solo dos días de la presentación del Galaxy S5 en el MWC 2014 de Barcelona, José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia de Samsung en México, ha confirmado la llegada del Galaxy S5 junto con el los nuevos Gear 2, Gear Neo y Gear Fit a México durante el segundo trimestre de este año, posiblemente en el próximo mes de abril.

En entrevista para El Economista, José Luis de La Vega afirmó que en América Latina, México es el país que registra el mayor nivel de penetración de equipos como los de su gama Galaxy S y las versiones mini de estos.

El usuario mexicano está dispuesto a invertir en tecnología

Según sus palabras, el usuario mexicano es muy exigente en cuanto a calidad, diseño y precio y a diferencia de otros mercados en Latinoamérica, los consumidores están dispuestos a invertir en tecnología.

Además de esto, De la Vega ha asegurado que en un inicio, el Galaxy S5 llegará a México en exclusiva con Telcel, pero dejó abiertas las posibilidades de que posteriormente se vea con otros operadores, principalmente Iusacell y Movistar.

Sobre el precio en el que llegará a México, el ejecutivo no ha mencionado una cifra especial, aunque podríamos calcular un precio de 12999 pesos, basado en el hecho de que en Amazon Europa, el Samsung Galaxy S5 está siendo ofertado a un precio de 729 euros.

Desde luego, en Xataka Android México, estaremos pendientes de la fecha y el precio de lanzamiento del Galaxy S5 en México, para mantenerlos informados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio