El Sony Xperia Z2 aparece otra vez en imágenes confirmando su diseño

El Sony Xperia Z2 aparece otra vez en imágenes confirmando su diseño

Publicidad

Mucha información ha salido a la luz con respecto al próximo buque insignia de Sony, y esta vez son unas imágenes que publica un sitio asiático las que nos confirman el diseño que tendrá el dispositivo, y además le hace una comparación con sus hermanos, el Xperia Z1 y Xperia Z.

Este supuesto Xperia Z2, o también conocido con el nombre de “Sirius”, mantendrá las líneas de diseño de sus hermanos, bordes totalmente rectos, un botón de encendido/bloqueo al centro de uno de sus laterales, y un pequeño aumento en su diagonal, los rumores apuntan a las 5.2 pulgadas.

Xperia Z2 Leak

El terminal llegará al mercado en dos colores diferentes: blanco y negro, y además integrará varias novedades interesantes, como su pantalla con resolución 2560 × 1440 pixeles, un chipset Snapdragon 805 con posiblemente 3GB de memoria RAM, y la misma cámara con sensor de 20.7 megapixeles pero con mejoras por el lado del software.

El terminal tiene prevista su llegada para el MWC 2014 a finales de este mismo mes, así que tendrán que estar pendientes pues aquí les tendremos toda la información sobre este nuevo buque insignia de Sony.

Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio