El Xperia XZ Premium ya está disponible para su compra en México, este es su precio

El Xperia XZ Premium ya está disponible para su compra en México, este es su precio

Publicidad

Al igual que sucedió con el Xperia XZs que antes de su presentación en el país reveló sus precios en AT&T, ahora el Xperia XZ Premium, actual estandarte de la firma nipona, hace lo propio y hace acto de presencia en el sitio web de uno de los grandes operadores mexicanos y revela su costo de manera anticipada a su presentación oficial en México.

Al parecer el Xperia XZ Premium sería exclusivo de Telcel al momento de su lanzamiento ya que es en el sitio web de este operador que ha aparecido, revelando un precio de 16,999 pesos en sistema de prepago. En contratación de plan de renta la idea es que su precio disminuya de acuerdo al paquete contratado.

Es importante mencionar que se trata de una preventa que comienza este jueves 10 de agosto hasta agotar existencias, ya que el lote inicial está limitado a 500 unidades. Para más información, te puedes registrar en el sitio de la preventa y un operador telefónica se pondrá en contacto.

Sony Xperia Xz Premium Mexico Telcel Precio

El Xperia XZ Premium estará disponible en una sola versión con 64 GB de memoria interna, expandible vía microSD, y en tres colores: negro, plata y rosa. Otras de sus características son pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 4K y tecnología HDR, el primero en su tipo, chipset Snapdragon 835, 4 GB de RAM, Android 7.1 Nougat y una poderosa cámara principal de 19 megapixeles que permite realizar tomas en súper cámara lenta a 960 fps. Puerto USB Type-C y certificación IP68 de resistencia al agua y polvo cierran su lista de especificaciones técnicas.

Su presentación oficial en el país se llevará a cabo el próximo 16 de agosto y por supuesto estaremos en el evento para mostrarles de primera mano el equipo y sus posibilidades, así como nuestras queridas primeras impresiones. Sin embargo, los detalles de su precio y disponibilidad ya no son un secreto.

¿Sony está a la altura de la competencia?

Para finalizar, una pequeña reflexión su precio. 16,999 pesos es el mismo costo que tiene el LG G6 y está ligeramente por debajo del Galaxy S8 y HTC U11. Los primeros dos ofrecen un diseño renovado en donde la pantalla es protagonista, mientras que el último se defiende con su calidad de sonido, poderosa cámara y bordes sensibles a la presión, ¿serán la súper cámara lenta y la pantalla 4K HDR del XZ Premium suficiente para plantar cara a la competencia? Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio