En Estados Unidos y Canadá se han vendido 1 millón de teléfonos BlackBerry Z10

En Estados Unidos y Canadá se han vendido 1 millón de teléfonos BlackBerry Z10

Publicidad

Para BlackBerry uno de los mercados que más le importa en estos momentos es el de Estados Unidos ya que para la mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles tener éxito en el país vecino puede representar un repunte en ventas en prácticamente todo el globo.

Por ello es que la empresa canadiense ha buscado en todo momento entrar a ese mercado y más ahora que se ha renovado completamente con sus teléfonos que incluyen BlackBerry 10.

Según información tomada de por la firma de análisis Chitika en las últimas semanas habría logrado colocar 1 millón de teléfonos BlackBerry Z10.

Según se comenta, esta información la lograron obtener en base a una estimación de ventas basada en en número de suscriptores de BlackBerry y de un reciente análisis publicado realizado por la empresa en el que rastrearon las impresiones de anuncios móviles en los sistemas operativos móviles.

Aunque BlackBerry no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sabemos que el BlackBerry Z10 ha superado las expectativas en ventas para gran parte de los analistas.

Aunque posiblemente todavía no alcanza los niveles de venta de teléfonos como el iPhone y los Galaxy de Samsung, pero para BlackBerry es un paso positivo respecto a las ventas que registraban antes del lanzamiento de BB10.

Fuente | Chitika

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio