En Google Photos, ya es posible rotar los videos

En Google Photos, ya es posible rotar los videos

Publicidad

Nos guste o no a los usuarios, con cierta frecuencia cuando Google rediseña un producto, algunas de sus características son suprimidas y, si son lo suficientemente requeridas, vuelven después de algún tiempo. Eso mismo sucedió con la rotación de video con Google Photos, una vez que el servicio fue separado de Google+.

Esta funcionalidad regresa en la versión 1.25, permitiéndonos rotar los intervalos de un video a 90º. Para usarla, tendremos que seleccionar el video y pulsar para editarlo. En el modo de edición, en la parte inferior veremos el texto Rotar debajo del slider, y al presionar sobre éste veremos la imagen rotando 90º a la vez.

Rotar video en Google Photos

Ahora bien, las características de edición de video** solo pueden son accesibles desde la carpeta de la cámara**, por lo que no es posible rotar o editar un video descargado o subido. Dicho esto, hay que asegurarnos de editar el video que hemos grabado antes de subirlo a la nube y eliminar su copia interna en el dispositivo.

La versión 1.25 de Google Photos ya está disponible para su descarga en Google Play, aunque es posible que la característica de rotación de video sea habilitada desde el lado del servidor. Sin duda, la nueva funcionalidad será de mucha utilidad para quienes por accidente han grabado un video en posición vertical.

En Google Play | Google Photos
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio