Es oficial: conoceremos el LG G5 durante el MWC 2016 en Barcelona

Es oficial: conoceremos el LG G5 durante el MWC 2016 en Barcelona

Publicidad

De forma sorpresiva LG ha confirmado uno de los rumores que se habían planteado desde hace unas semanas en torno a la presentación de su nuevo buque insignia: el LG G5.

La compañía surcoreana confirmó que el próximo 21 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2016, presentará su nuevo teléfono; lo mejor es que no tuvo miedo a confirmarnos que dicho smartphone llevará por nombre LG G5, como se ha venido rumoreando.

Este lanzamiento será el primero de dos que tendrá a lo largo del año. Según los rumores, el móvil no será tan sólo una evolución del LG G4, sino un producto que incluso contará con un diseño diferente al que habían tenido sus antecesores.

Time for some play! With new friend comes new fun.Excitement begins at Barcelona on February 21st.#LG #LGG5 #G5

Posted by LG Mobile on miércoles, 3 de febrero de 2016

Se dice que el LG G5 integrará una sección removible en la parte inferior donde podríamos tener acceso a su batería y además serviría para añadirle módulos o accesorios complementarios. El diseño sería unibody, y por primera vez, fabricado en su totalidad de metal.

650 1200

LG es la segunda empresa que han confirmado la presentación de su buque insignia para el MWC 2016, hace unos días recibimos la confirmación de que Samsung presentará su Galaxy S7 en la misma feria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio