Es oficial: los móviles en México deberán recibir la señal de radio FM, te contamos todos los detalles en video

Es oficial: los móviles en México deberán recibir la señal de radio FM, te contamos todos los detalles en video

Publicidad

Ya hemos hablado largo y tendido sobre el tema de activar la radio FM en los smartphones operando en México. Una nueva disposición del IFT obliga a los fabricantes a activar la recepción de radio FM, siendo Apple el primer exento de esta orden, también por decreto de la entidad del gobierno.

Del otro lado de la moneda está LG, el primer fabricante en acatar la norma, activando la radio en todos sus dispositivos desde Canadá, pasando por Estados Unidos y hasta llegar a México, y próximamente más países de América Latina.

Este es un tema sin duda con muchos matices, es por eso que ahora, como parte de las novedades que preparamos en Xataka México, te traemos un video en donde explicamos todos los pormenores de este tema.

Seguramente tienes tus opiniones, así que no olvides compartirlas, ya sea en los comentarios de esta entrada o bien en los comentarios del video. Tu opinión nos interesa, recuerda que es gracias a ti que seguimos trabajando en nuevas maneras de presentar información tan importante como esta.

En la realización del video tenemos a nuestra compañera, Isabel Cruz.

En Xataka México | La mayoría de smartphones de gama alta tendrán problemas en México por no integrar radio FM de forma nativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio