Es oficial: Samsung presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero en el MWC 2018

Es oficial: Samsung presentará el Galaxy S9 el 25 de febrero en el MWC 2018

Publicidad

Sí, ya sabíamos que el Galaxy S9 regresaría al Mobile World Congress, pero no teníamos una fecha exacta. La tarde de este martes la especulación ha terminado, Samsung confirma que presentará su nuevo estandarte el 25 de febrero en la víspera de inauguración de la feria de la tecnología móvil más importante del mundo.

La confirmación del evento viene, como suele ser costumbre en estos casos, en forma de un tuit de la cuenta oficial de Samsung Mobile. En la publicación aparece la fecha del primer evento Unpacked del año, además de un número nueve en clara alusión a la nomenclatura conocida de la familia Galaxy S.

El detalle que más llama la atención es la mención de la frase "The camera. Reimagined." Es decir que el nuevo estandarte surcoreano tendrá un claro enfoque en el desempeño fotográfico y de video. Actualmente se rumorea que la cámara trasera sería de apertura variable, desde f/1.5 hasta f/2.4, y podría grabar en cámara super lenta a 1,000 fps.

Entre otras cosas, también se dice que tendrá básicamente el diseño, pero con un ligero mayor aprovechamiento de frontal. Por otro lado, en su interior latirá el flamente Exynos 9810 y la opción de que tendría hasta 512 GB de memoria interna también está sobre la mesa.

Es de esperar que con el paso de las semanas las filtraciones comenzarán a incrementar su ritmo, como es costumbre. De nuevo, la presentación será en Barcelona el 25 de febrero, en el marco del MWC 2018 que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo. Estaremos atentos a más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio