Estadísticas Android: Con estos números se cierra el 2015

Estadísticas Android: Con estos números se cierra el 2015

Publicidad

Estamos iniciando un nuevo año en donde esperamos grandes cosas y como es de esperar, Google ha liberado las estadísticas de instalaciones de Android para saber la distribución de versiones en el mercado.

Con estas estadísticas se cierra el año de Android, dado que corresponden a Diciembre, en donde Marshmallow no ha tenido un gran avance en el mercado, sin embargo hay varios aspectos a tomar en cuenta como el principal, la mayoría de los dispositivos actualizados sólo son Nexus.

Las estadísticas indican que Lollipop ha ganado más mercado llegando a un total de 32.6% siendo la segunda distribución más usada seguida de KitKat la cual sólo ha perdiendo el 0.4% del mercado. Para Marshmallow parece ser que las cosas no van bien, ya que sólo ha aumentado un 0.2% en comparación al mes anterior, aunque se debe tener en cuenta que muy pocos dispositivos han actualizado; todos los Nexus y algunos de otros fabricantes. Tendremos que esperar hasta el final de este trimestre para ver si realmente le va mal.

Sin Titulo 1

En cuanto a las demás distribuciones parece ser que Jelly Bean se rehusa a dejar terreno al igual que Ice Cream Sandwich, mientras tanto Gingerbread puede que este año se una a Froyo con menos del 0.2% aunque este ultimo se rehusa a desaparecer completamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio