Estas podrían ser las novedades que incluirá Android 4.4.3

Estas podrían ser las novedades que incluirá Android 4.4.3

Publicidad

El Google I/O está a la vuelta de la esquina y aunque muchos esperamos que Google nos sorprenda con alguna nueva versión de Android, todo apunta a que solo veremos una revisión de Android 4.4 Kitkat.

La gente de Android Police ha tenido acceso a información dentro de Google y según ellos en unas semanas veremos Android 4.4.3 Kitkat llegar al mercado, con bastantes soluciones de problemas de rendimiento y seguridad.

Aunque ya una cantidad de teléfonos han comenzado a actualizarse a Android 4.4.2, todo apuntaría a que Google estaría actualizando de forma inmediata sus dispositivos Nexus 7, Nexus 4 y Nexus 10.

La razón, los dueños de estos dispositivos han reportado diversos fallos importantes en sus dispositivos. Así la posible lista de novedades que traería Android 4.4.3 sería la siguiente.

Solución al problema de consumo de batería por el servicio mm-qcamera-daemon, además de agregar la posibilidad de enfoque en la cámara en modo normal y HDR; solución de problemas en bluetooth, Wi-Fi autoconnect, problemas varios en la cámara, en la pantalla de activación del teléfono.

Además de solucionar los problemas detectados de reinicios aleatorios de equipos con Android 4.4.2 y problemas varios de MMS, Email/Exchange, Calendario, Contactos, DSP, IPv6 y VPN.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio