Estos son los Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google, ya no queda nada a la imaginación

Estos son los Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google, ya no queda nada a la imaginación

Publicidad

Evan Blass se ha pasado la mañana de este lunes publicando en su cuenta de Twitter renders de aparente origen oficial de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL. Primero fueron dos publicaciones que mostraron el Pixel 2 XL en todo su esplendor, y ahora llega una tercera que no deja nada a la imaginación: estos son los próximos smartphones de Google.

En su momento hicimos la recopilación de todos los detalles filtados hasta ahora de los Pixel y ahí actualizamos con los primeros renders de hoy. Sin embargo, ahora con la aparición de la que podríamos considerar la imagen definitiva de estos nuevos móviles, se hizo necesaria una nueva publicación.

Pixel 2 Render

Las imágenes confirman lo que ya conocíamos: el Pixel 2 tendrá casi el mismo diseño de su antecesor, con grandes marcos en el superior e inferior del panel frontal. Mientras que el Pixel 2 XL dará el gran salto con un diseño con marcos mínimos y pantalla con laterales curvos, pero eso sí, ambos tendrán altavoces estéreo frontales.

En la parte trasera no vemos nada nuevo. Cámara y flash en el extremos superior izquierdo, sensor de huellas en el medio y más abajo el logo de la Gran G. Sin grandes cambios, más que la aparición de un nuevo color azul pálido para el modelo pequeño, mientras que el modelo mayor solo se muestra en negro con trasera blanca/negra.

Especificaciones top

En el reporte de VentureBeat Blass revela que las filtraciones conocidas hasta ahora son verdaderas. Los Pixel 2 y Pixel 2 XL estarán potenciados por el Snapdragon 835, 4 GB de RAM y Android 8.0 Oreo. El almacenamiento quedará a cargo de versiones de 64 y 128 GB internos. En cuanto a la cámara, será un sensor único de 12 megapixeles en la parte trasera de cada uno.

Las pantallas serán de 5 pulgadas FullHD para el modelo menor y de 6 pulgadas QHD+ para el modelo mayor, con la novedad de que tendrá el mismo aspect ratio 18:9 de otros móviles en el mercado, LG G6 y LG V30, por ejemplo. Por otro lado, Blass confirma que el Pixel 2 será fabricado por HTC y el Pixel 2 XL por LG.

Finalmente, los precios también coinciden con lo ya conocido: 649/749 dólares para el Pixel 2, y 849/949 dólares para el Pixel 2 XL, dependiendo del almacenamiento interno elegido. Saldrán al mercado, precedidos de su respectivo tiempo de preventa, el 19 de octubre el menor y el 15 de noviembre el mayor.

Oficialmente serán presentados en un par de días, el 4 de octubre, en una transmisión en vivo por YouTube a las 11:00am, hora local de Ciudad de México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio