Evento de Xiaomi el 25 de agosto: Redmi 4 y Redmi Note 4 en camino

Evento de Xiaomi el 25 de agosto: Redmi 4 y Redmi Note 4 en camino

Publicidad

Sin importar que apenas hayan pasado algunas cuantas semanas desde la presentación del Redmi Pro, Xiaomi vuelve al ataque y anuncia un nuevo evento para mañana 25 de agosto y los nombres de los Redmi 4 y Redmi Note 4 suenan con mucha fuerza.

Contrario a lo que se creía, el Redmi Pro no llegó para truncar la conocida numeración de las familias Redmi y Redmi Note sino que al parecer será un complemento que convivirá en armonía con estas ya queridas familias de móviles.

Xiaomi Redmi Note 4 Lanzamiento

El sitio SmartPrice reporta que el mayor de ambos modelos tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Helio X20, versiones de 2/16 GB y 3/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, una cámara principal de 13 megapixeles y otra frontal de 5 megapixeles. La autonomía correría a cargo de 4,100 mAh.

Por otro lado, el modelo menor llegaría con pantalla de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 625, y las mismas versiones de 2/16 GB y 3/64 GB de RAM y almacenamiento. Otros detalles son desconocidos por el momento, sin embargo la espera es realmente corta para conocer todos los secretos de estos móviles. Permanezcan atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio