EXCLUSIVA: LG ya tiene lista la llegada a México de su G Flex, L Series III y G2 Mini

EXCLUSIVA: LG ya tiene lista la llegada a México de su G Flex, L Series III y G2 Mini

Publicidad

Estamos arrancando el año y las marcas ya tienen listas sus alineaciones para la primera mitad del año, ahora lo que sigue es saber cuándo llegarán esos lanzamientos a nuestro país o sí simplemente llegarán.

Pues hoy les tenemos buenas noticias con información exclusiva acerca de la llegada a nuestro país de varios de los recientes dispositivos anunciados por LG durante este inicio de año.

LG G Flex

LG G Flex

El primer lanzamiento en llegar a nuestro país será el LG G Flex, el cual para refrescar un poco la memoria se trata de un equipo con pantalla flexible de 6 pulgadas equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a 2.26 GHz con 2GB en RAM, batería de 3500 mAh y cámara de 13 megapíxeles.

El LG G Flex se espera aterrice en nuestro país durante la última semana de marzo en un precio estimado de 13,999 pesos y estará disponible con Telcel.

LG L Series III

LG L Series III

La tercera versión de la exitosa serie L de LG también hará su arribo a nuestro país, nos referimos a los nuevos L40, L70 y L90.

La Serie L3 estará enfocada a la gama media, conformada por el L40 con una pantalla de 3.5 pulgadas con procesador Dual-Core y cámara de 3 megapixeles; el L70 que se nos presenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con procesador Dual-Core y cámara de 5 megapixeles y por último el L90 que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con procesador Quad-Core y cámara de 8 megapíxeles. Lo interesante aquí, es que los tres equipos vendrán equipados con Android 4.4 KitKat de fabrica.

Los tres equipos se espera que lleguen a México de nueva cuenta con Telcel también durante la última semana de marzo haciendo compañía al LG G Flex y con precios estimados que irán desde los 1,500 hasta los 3,999 pesos.

LG G2 Mini

LG G2 Mini

Por último, el nuevo miembro de la moda mini, nos referimos al LG G2 Mini, será el último en llegar a nuestro país, repasemos brevemente algunas de sus características.

El LG G2 Mini cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas (nada mini) con resolución de 960 × 540 píxeles, una cámara de 8 megapixeles, 1 GB de memoria RAM y Android 4.4 KitKat. Lo interesante aquí será saber con que tipo de procesador llegará a nuestro país, ya que recordemos que habrá dos versiones, una con Nvidia Tegra 4i y otra con Qualcomm Snapdragon 400 Quad-Core, francamente me inclino por ésta última.

El LG G2 Mini estará llegando a nuestro país durante la última semana de abril, de nueva cuenta, (sí, adivinaron) con Telcel, en un precio aún no definido, pero que creo no debe rebasar los 4,500 pesos.

En los próximos días LG Mobile México estará anunciando una evento de prensa en donde hará oficial estos anuncios, anuncios de los que por supuesto se enteraron primero en Xataka Android México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio