EXCLUSIVA: Moto G Ferrari y Moto G LTE, las dos nuevas versiones del exitoso smartphone de Motorola

EXCLUSIVA: Moto G Ferrari y Moto G LTE, las dos nuevas versiones del exitoso smartphone de Motorola
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer les dimos la exclusiva antes que nadie del nombre de futuro smartphone de Motorola, el nuevo Moto E, otro equipo económico (ojo pero no de 50 o 100 dólares) el cual ampliaría su portafolio de productos de Motorola y se colocaría como el líder indiscutible de la gama media.

Pues hoy, siguiendo con nuestras exclusivas les tenemos información de que Motorola estaría trabajando y listo para lanzar dos nuevas versiones de su exitoso Moto G, los cuales llevarían por nombre: Moto G Ferrari y Moto G LTE.

Un vistazo a…
Samsung GALAXY S22, S22+ y S22 Ultra en MÉXICO: primeras impresiones

El Moto G Ferrari sería una nueva versión del conocido Moto G, sólo que Motorola aprovecharía la licencia que posee desde hace varios años de la famosa marca de autos deportivos. Estamos hablando de que sería la misma versión del Moto G, pero se le añadiría una tapa trasera edición especial con el logo de Ferrari, además de que incluiría imágenes como fondos de pantalla y sonidos alusivos. Lo que nos falta confirmar sería la capacidad de memoria con la que se comercializará. Se espera llegue a nuestro país durante la segunda mitad del 2014.

En cuanto al Moto G LTE, de igual manera es una actualización, posee las mismas especificaciones pero se le agrega la antena 4G LTE para conexiones de mayor velocidad, esta nueva versión también incluiría una Flip Shell y vendría con 16GB de memoria interna. Llegaría a México en exclusiva con Telcel para junio.

Entonces ya conformado el portafolio de Motorola para este 2014 quedaría de la siguiente manera en orden de precios: Moto G de 8GB, Moto E, Moto G de 16GB, Moto G LTE, Moto G Ferrari, Moto X y Moto X+1.

Como vemos Motorola continúa con la estrategia Google, pocos equipos con variantes entre ellos mismos, para así enfocarse en un sólo nicho de mercado y poder abastecer de manera eficiente a todos sus clientes con productos con una excelente relación precio-calidad.

Comentarios cerrados
Inicio