EXCLUSIVA: Samsung Galaxy S5 en México, precio, planes y fecha de disponibilidad

EXCLUSIVA: Samsung Galaxy S5 en México, precio, planes y fecha de disponibilidad

Publicidad

Uno de lanzamientos de los que más se ha hablado en los últimos días está próximo en llegar a nuestro país, nos referimos al nuevo Galaxy S5, equipo estrella de Samsung y el cual se ha vuelto un referente en cuanto a gama alta desde ya hace algunos años.

Pues el día de hoy les traeremos de nueva cuenta, en forma exclusiva, la fecha de disponibilidad en nuestro país, y lo más importante, el precio y los planes disponibles que tendrá a su llegada el Samsung Galaxy S5.

Ya habíamos adelantado la posible fecha de lanzamiento, pero hoy fuentes allegadas a Xataka México nos han confirmado de manera exclusiva los precios y la estrategia que tendrá Samsung para la llegada de su equipo estrella a nuestro país. En un inicio el equipo llegará de forma exclusiva con Telcel con una nueva e interesante estrategia con la intención de que el Galaxy S5 sea un éxito en ventas.

El Galaxy S5 se encontrará disponible a partir del 8 de abril con las posibilidad de que sea dos días después, por lo que creemos habrá una venta nocturna o venta especial para el 10 de abril (como en ocasiones anteriores) y para el día 11 de abril, que es la fecha del lanzamiento mundial esté disponible en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en la República Mexicana.

Telcel lo comercializará en Amigo Kit (Prepago) por 13,999 pesos y también lo podremos encontrar en pospago con la siguiente oferta comercial de lanzamiento, al contratar un Plan 700 Plus (699 pesos al mes) el equipo tendrá un costo de 6,999 pesos o si optamos por un Plan 1300 Plus (1299 pesos al mes) nos costará 1,999 pesos de diferencia, en ambos casos los contratos serán por dos años.

Lo interesante viene aquí, ya que existirá la opción de adquirir el equipo en Plan de Renta y diferir la diferencia durante los 24 meses de contrato, para que así, al contratar el plan el equipo nos salga sin costo. Entonces al contratar el Plan 700 Plus pagaríamos de renta mensual 989 pesos por 24 meses y si escogemos el Plan 1300 Plus tendríamos que pagar una renta mensual de 1,382 pesos de igual manera por dos años y en ambos casos no se tendría que pagar nada al inicio, o sea, no se pagaría diferencia.

Ésta estrategia no es de todo nueva, ya que ocasiones anteriores se intentó con equipos iPhone e inclusive con el Galaxy S4, pero aquellas veces no hubo tanta difusión, además de que eran pocos puntos de venta los que tuvieron dicha promoción. Pero al parecer en esta ocasión Telcel y Samsung están apostando fuerte a esta nueva mecánica.

Ésta información por supuesto aún no se ha hecho oficial y puede tener cambios de último minuto, por lo que seguiremos al pendiente en caso de que surja algo adicional, pero según nuestras fuentes, ésta será la oferta de lanzamiento del Samsung Galaxy S5 con Telcel y se hará pública en los próximos días.

Ahora la pregunta, con está nueva forma de adquirir el Galaxy S5 en Plan de Renta ¿lo comprarás? ¿es viable para ti está nueva estrategia? compártenos tu opinión en los comentarios.

En Xataka Android México | Samsung Galaxy S5, el nuevo Android de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio