EXCLUSIVA: ¿Qué ha pasado con los Nokia Lumia 1520 y 1320 en México?

EXCLUSIVA: ¿Qué ha pasado con los Nokia Lumia 1520 y 1320 en México?

Publicidad

Sabemos que durante estos últimos días muchos de ustedes se han estado preguntando qué pasó con los Nokia Lumia 1520 y 1320 para México, ¿los veremos llegar?, ¿hasta cuando?, ¿a qué precio?, y ¿con qué operador?. Pero hoy de forma exclusiva, aunque no son datos concretos de su llegada, traemos algo de información al respecto.

Fuentes relacionadas con los planes de Nokia México nos han indicado que tanto el Nokia Lumia 1520 y el 1320 sí llegarán a México, pero lo harán hasta finales del segundo trimestre y principios del tercero, en detalle para finales del próximo mes de junio y principios de julio, y probablemente se verían acompañados de los nuevos Nokia X.

Primero tendremos que esperar la transición Nokia México a Microsoft y después empezaremos a ver nuevos lanzamientos de la compañía.

Si analizamos a detalle la situación, notaremos que el tiempo de su llegada al país será sumamente largo sabiendo que fue en el pasado mes de octubre cuando los finlandeses lo hicieron oficiales, pero que, por otro lado, conociendo que dentro de poco la empresa pasará a manos de Microsoft, hecho que evidentemente afectará también a Nokia México, primero tendrían que trabajar en ello antes de lanzar nuevos teléfonos en el país.

Nuestra fuente no ha mencionado nada sobre cual será el precio de ambos dispositivos, así que tendremos que esperar hasta esos meses para conocer con qué oferta llegarán al país. Estén atentos que en cualquier momento puede surgir información adicional, o alguna que otra sorpresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio