Feedly para Android se actualiza mejorando el uso del botón atrás, un fácil cambio de feed y más

Feedly para Android se actualiza mejorando el uso del botón atrás, un fácil cambio de feed y más

Publicidad

Otra vez el famoso lector de feeds Feedly, que se ha ganado un buen lugar como suplente del ya muerto Google Reader, actualizó su versión para Android trayendo consigo mejoras, aunque pequeñas, pero que agradecerán enormemente los usuarios intensivos del servicio.

Si son de los que utilizan diariamente la aplicación ya habrán notado un pequeño problema que surgía cuando queríamos salirnos de una noticia presionando el botón atrás lo cual algunas ocasiones nos sacaba de la aplicación, pero ahora esto se está solucionando gracias a que la acción de dicho botón nos manda al menú lateral que nos mostrará la lista de todos nuestros feeds, y si lo volvemos a presionar saldremos por completo de la aplicación.

Además de esta simple, pero útil, mejora, también podremos irnos al siguiente feed cuando terminemos de leer todas las noticias de una fuente específica, esto gracias a que ahora al llegar al final nos aparecerá un botón con la leyenda "Load Next Section".

Feedly

También hay corrección de errores y mejoras en el funcionamiento, pero en general esas dos nuevas funciones son las que tendremos disponibles con la versión 18.3 de Feedly. Sabemos que el servicio aún carece de ciertas opciones pero poco a poco se está ganando el lugar como el lector de feeds definitivo.

En Google Play | Feedly Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio