Final Fantasy IX ya disponible en Google Play

Final Fantasy IX ya disponible en Google Play

Publicidad

En los últimos días del 2015, Square Enix anunció que Final Fantasy IX llegaría a Android en el 2016, y hoy, a no más de dos meses después de dicho comunicado, el popular juego RPG que fue lanzado por primera vez para Play Station en el 2000 ha sido publicado en Google Play.

Final Fantasy IX llega a la tienda de aplicaciones de Google a un precio de 299 pesos, y para poder instalarlo requiere que tengamos una versión superior a Android 4.1 en nuestro smartphone o tablet, además de al menos 8 GB de espacio de almacenamiento libre antes de instalarlo.

La versión móvil de Final Fantasy IX preserva el juego original que ya conocemos, pero añade algunas novedades para lograr que los jugadores avancen a través de la historia más rápidamente. Además, cuenta con una función de guardado automático, y algunos de los videos prerenderizados y algunos personajes han sido rehechos para sacarle mayor provecho a las pantallas de alta resolución.

Desafortunadamente, Final Fantasy IX no está disponible para Android TV, sin embargo, si es compatible con controles externos y con datos guardados en la nube. De acuerdo a la descripción del juego, el precio de 299 pesos representa tiene 20% de descuento, y estará vigente hasta el 21 de febrero.

App

FINAL FANTASY Versión 1.0.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio