Firefox 45, ahora con mejoras enfocadas a la familia

Firefox 45, ahora con mejoras enfocadas a la familia

Publicidad

Son pocos los navegadores en Android que han logrado mantenerse entre los más populares entre los usuarios; uno de ellos es Google Chrome, quizá debido a que viene preinstalado en la gran mayoría de dispositivos Android. Pero Firefox se ha sabido abrir camino entre las preferencias de los usuarios y hace unos días acaba de liberar la versión 45.

En esta actualización, Mozzilla ha introducido algunas mejoras y cambios en Firefox entre los que destacan las nuevas opciones enfocadas a la familia, más específicamente a los padres o a quienes comparten sus dispositivos móviles con los niños de la casa, quienes ahora disponen de una opción integrada que les permite deshabilitar compartir la cámara y el micrófono, de tal modo que no se puede establecer comunicación en tiempo real en sitios web que usen estas herramientas.

Por otro lado, Mozilla ha implementado algunos cambios para ayudar a los usuarios a reducir su consumo de datos. Para ello, ha agregado una opción con la cual nos permite elegir cuales imágenes queremos descargar y visualizar, haciéndolo sólo cuando pulsamos sobre el espacio de la imagen. Cabe señalar, que es una opción que podemos activar desde el menú de ajustes avanzados.

Es necesario mencionar, que Mozilla ha colocado una notificación para los usuarios que aún están utilizando Android 3.0 Honeycomb para hacerles saber que han llegado al final del soporte de su aplicación para dicha versión del sistema.

Vía | Mozilla
En Google Play | Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio