Se filtran fotos del HTC M8

Se filtran fotos del HTC M8

Publicidad

Parece que las filtraciones en este inicio de año se están saliendo a la velocidad de la luz, todo el entorno al Galaxy S5 y novedades de las compañías nos acompañan a lo largo de la semana para saber que aspectos de innovación tendremos pronto.

Ahora le toca el turno a HTC que parece la parte trasera de lo que será, el HTC M8 que mantiene dos cámaras. Va a ser interesante ver qué tipo de imágenes el M8 es capaz de hacer.

Publicado por HTCFamily.ru, la imagen muestra supuestamente la parte trasera de un HTC M8 con un flash de doble LED, así como un par de cámaras. La primera se encuentra en el mismo lugar que la cámara original, mientras que el segundo sensor - que se parece un poco más pequeño que el primero - se encuentra directamente por encima de ambos. Otras dos pequeñas diferencias entre la M8 y el ONE son la falta de un logo Beats Audio en la parte posterior de la M8 y el flip-flop del micrófono trasero en la parte superior.

Por la parte frontal aparecen dos fotografias delanteras las cuales marcan una nueva postura del telefono, este tendría una pantalla de 5 pulgadas (0,3 centímetros más que el HTC One), una resolución de 1080 x 1920, procesador Snapdragon 800 de cuádruple núcleo, 2 GB de RAM y una de doble sensor de 5MP y claro Android 4.4.2.

dg

Vía | Htcfamily, Phonearena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio