Galaxy Mega, la nueva línea de móviles grandes de Samsung

Galaxy Mega, la nueva línea de móviles grandes de Samsung

Publicidad

Para este principio de año el hablar de móviles de más de cinco pulgadas es algo demasiado normal, ese tamaño de terminales se está convirtiendo en el estándar para un equipo de gama alta, lo hemos visto con el Sony Xperia Z e incluso con el Samsung Galaxy S4.

Así que siguiendo esta tendencia un rumor apunta a que Samsung está trabajando en una nueva línea de terminales con grandes diagonales los cuales llevarían en nombre de Galaxy Mega. En sí se habla de dos móviles uno de 5.8 y otro de 6.3 pulgadas que según serían compatibles con el S-Pen que se hizo famoso con el Galaxy Note.

No sabemos el porqué lanzar una nueva línea de móviles que compartirán terreno con la línea Note aunque cabe la posibilidad que estos llamadas Galaxy Mega podrían carecer de algunas funciones, como las de teléfono, que los diferenciarán de los ya conocidos Note.

Estos dos terminales con nombre código i9152 e i9200 (para las 5.8 y 6.3 pulgadas respectivamente) según la fuente se estrenarán a finales de mayo y a mediados del junio, se sabe que el primero llegaría sólo en color blanco y el segundo en negro y blanco.

La fuente SamMobile ha acertado en muchas de las filtraciones en torno a temas de Samsung, por lo que podemos darle veracidad al rumor con su respectiva pizca de duda hasta no tener un anuncio oficial.

Fuente | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio