¿Galaxy Note 4 con pantalla de tres caras y Galaxy Note 5 con pantalla plegable? Samsung lo está considerando.

¿Galaxy Note 4 con pantalla de tres caras y Galaxy Note 5 con pantalla plegable? Samsung lo está considerando.

Publicidad

Una de las áreas en donde más gasta Samsung es en el desarrollo de tecnología para pantallas, busca que sean más delgadas, con mayor definición, con menor consumo de energía y hasta flexibles e indestructibles.

El año pasado tuvimos el lanzamiento del Samsung Galaxy Round, el cual se trató más como un experimento que de un lanzamiento, lo cual se vio reflejado en las pobres ventas del equipo.

Samsung Youm lleva por nombre la tecnología de pantallas flexibles de Samsung, la cual hoy vuelve a estar presente gracias a nuevas filtraciones y rumores que mencionan que Samsung producirá millones de nuevos smartphones con pantalla de laterales curvos, o sea, de tres caras, para finales de este año, lo que correspondería con el lanzamiento del Galaxy Note 4.

Pantalla de tres caras

Esas mismas fuentes mencionan que Samsung también se encuentran en pruebas de un dispositivo con pantalla plegable, el cual se podría doblar por completo, estaría listo para finales del 2015 y ya se le relaciona con el Galaxy Note 5. El problema aquí es que el desarrollo de baterías no está tan avanzado como el de las pantallas, por lo que si no hay un avance considerable en este segmento, se ve difícil que para el 2015 tengamos pantallas plegables.

Todo este desarrollo en pantallas supondría una inversión de 1,900 millones de dólares sólo para el 2014, cantidad que debería ser considerada en mayor o igual medida en el desarrollo de baterías, ya que éste sigue siendo un área estancada y olvidada por las marcas, las cuales sólo se empeñan en aumentar el amperaje sin una innovación real.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio