Galaxy Note sería más delgado y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas

Galaxy Note sería más delgado y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas

Publicidad

La segunda versión del Samsung Galaxy Note, Galaxy Note 2 sería un poco más delgado y tendría una pantalla de 5.5 pulgadas, esto según fuentes del sitio GSMArena.

Además, el nuevo smartphone-tablet de Samsung, presentaría un diseño muy acorde al Galaxy SIII, para estar en sintonía con la nueva familia Galaxy. La imagen que se muestra así lo deja ver, aunque se trata de una recreación no oficial, por lo que el modelo final puede presentar algunas diferencias.

Otros rumores, sugieren que también presentaría un procesador ARM A-15 de doble núcleo con chipset Exynos 5250, una memoria RAM de 2 GB, así como una cámara de 8 megapixeles con un sensor mejorado. Sin duda, características muy deseables para la segunda versión del Note.

De igual forma, Samsung estaría planeando adelantar la posible fecha de lanzamiento del smartphone, cambiándola de octubre a septiembre, lo que en teoría obedecería a querer salir antes que el iPhone 5 (o sea como se llame el nuevo iPhone).

Algo interesante será saber si saldrá todavía con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o si será otro de los dispositivos que estrenará desde este año al recién presentado Android 4.1 Jelly Bean.

Fuente | GSMArena En Xataka Android | Galaxy Note 2 lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas confirmada, según GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio