Galaxy S10 en tres tamaños y con sensor de huellas en la pantalla: más rumores y especulaciones refuerzan esta teoría

Galaxy S10 en tres tamaños y con sensor de huellas en la pantalla: más rumores y especulaciones refuerzan esta teoría

Publicidad

Otra gran dosis de información referente a los próximos estandartes de Samsung se da a conocer, ahora como parte de un reporte del analista Ming-Chi Kuo. El famoso personaje asegura que el Galaxy S10 llegará en tres tamaños, dos de los cuales tendrán sensor de huellas bajo la pantalla.

En realidad esta información no es nueva, anteriormente se han dejado escuchar rumores y especulaciones de esto, pero ahora Chi Kuo llega para dar más fuerza a las aseveraciones. Recordemos que el analista es famoso por sus reportes con información certera, en la mayoría de casos, de smartphones que aún no han sido presentados.

Siguiendo con los detalles del reporte Chi Kuo dice que las tres variantes del Galaxy S10 tendrán pantallas de 5.8, 6.1 y 6.4 pulgadas, los dos últimos con sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla, mientras el menor tendrá sensor de huellas en uno de sus laterales.

El analista asegura que la integración del sensor de huellas bajo la pantalla será el factor con el que Samsung buscará diferenciarse de la competencia

Además, Kuo dice que el sensor de huellas embebido en el panel también llegará a los integrantes más poderosos de la familia Galaxy A, así como al Galaxy Note 10 el próximo año. Finalmente, las predicciones del analista dicen que Samsung vendería hasta 40 millones de unidades de los Galaxy S10, principalmente de los dos de mayor tamaño, a lo largo del próximo año.

¿Confirmación oficial?

Galaxy S9 Plus Sensor Huellas Galaxy S9+

Si bien Ming-Chi Kuo ha demostrado tener un archivo casi impecable de predicciones, no podemos olvidar que se trata de especulaciones; sin embargo, podría ser que alguien en Samsung se adelantó y confirmó parcialmente dicha información. Otro reporte asegura que DJ Kho, nada más y nada menos que el director de la división móvil de Samsung habría confirmado la presencia del lector de huellas en pantalla en el Galaxy S10.

Lo que es aún más interesante es que se hace referencia a que Sasmung pudo integrar el sensor de huellas en el display desde hace un par de años (en los Galaxy S8 y S8+), pero el ejecutivo habría declinado esta decisión debido a que la tecnología aún no estaba a la altura de los estándares de calidad de la compañía.

Como sea, nada de esto es información oficial y como siempre decimos en estos casos, lo mejor es esperar por detalles que provengan directamente de la compañía surcoreana. De momento, seguiremos esperando y estaremos atentos a más reportes de este tipo, que es seguro que más información anticipada aparecerá.

En Xataka México | Más rumores del Galaxy S10+: también llegaría con cinco cámaras, tres traseras y dos frontales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio