Samsung Galaxy S8+ deja ver sus características antes de tiempo

Samsung Galaxy S8+ deja ver sus características antes de tiempo

Publicidad

Samnsung ya tiene muy pocas sorpresas que revelar cuando nos muestre el Galaxy S8, ya que durante lo que va del año los rumores y filtraciones sobre el equipo no han dejado de aparecer por todo internet, por lo que a estas alturas sólo falta conocer el dispositivo de manera oficial.

A pesar de esto, parece que Samsung aún puede, o mejor dicho, podía sorprendernos. El S8 no es el único dispositivo en camino; como bien ha declarado anteriormente el nuevo Galaxy Note 8 también llegaría posteriormente, pero ha surgido un nuevo equipo del cual poco se sabía y ahora se ha filtrado por completo.

Galaxy S8 Plus Leak

@evleaks ha conseguido la lista de especificaciones del Galaxy S8+, un equipo que llegaría con una enorme pantalla de 6.2 pulgadas, más las características de sus hermanos menores: 4GB de RAM, memoria interna de 64GB, escáner de iris, cámaras de 12 y 8MP, y certificación IP68.

El equipo había sido rumorado en días anteriores, sin embargo, ahora que ha tomado mayor forma, parece una estrategia algo curiosa por parte de Samsung; teniendo el Galaxy S8 que será de 5.55.8 pulgadas y un Note que podría ser de 5.9, ¿dónde encajaría esta bestia de 6.2 pugladas?.

Actualización: Una nueva imagen ha surgido, pero esta vez mostando las características del equipo principal, el Galaxy S8, corroborando muchos de los rumores anteriores y dejando pocas sorpresas.
Galaxy S8 Specs
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio