Google anuncia evento para el 29 de septiembre, nuevos Nexus en camino

Google anuncia evento para el 29 de septiembre, nuevos Nexus en camino

Publicidad

Era inminente. Google acaba de confirmar la celebración de un nuevo evento para el próximo 29 de septiembre, y como se había anticipado, esa conferencia será la elegida para hacer oficiales sus nuevos dispositivos Nexus.

Captura De Pantalla 2015 09 18 A Las 18 42 08

Nos atrevemos a confirmar la presentación de esos dispositivos por todos los rumores que han ido saliendo a la luz en los últimos meses. Si las filtraciones se cumplen, veríamos dos diferentes modelos, uno fabricado por LG y otro por Huawei. Sus nombres serían: Nexus 5X y Nexus 6P.

Pero en esa conferencia, además de dar a conocer el par de móviles, Google podría anunciar la segunda versión del Chromecast, que vimos en una filtración hace algunas horas. Varios medios han confirmado que el evento estará centrado específicamente en hardware, aunque es lógico que también se hable del lanzamiento oficial de Android Marshmallow.

Así que ya lo saben, el martes 29 de septiembre conoceremos, desde muy temprano, los nuevos Nexus de Google, y por supuesto, aquí les tendremos toda la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio