Google App v5.10 añade opción para abrir enlaces en Chrome Custom Tabs

Google App v5.10 añade opción para abrir enlaces en Chrome Custom Tabs

Publicidad

Google App se ha actualizado recientemente su aplicación la cual ha llegado en APK -todavía no disponible en la Play Store- llegando a la versión 5.10 en donde podremos encontrar una nueva animación de espera y la opción de abrir los enlaces de los resultados de búsqueda en fichas personalizas de Chrome en lugar de redireccionar al navegador completo.

La opción fue descubierta desde la versión 5.5, sin embargo fue activada recientemente y aun así no está disponible para todos dado que está ligado a los Play Services, la cual requiere la versión más reciente de la misma, por lo cual aunque instales la app puede que no veas la función.

La principal ventaja de tener fichas personalizadas está relacionada con pestañas más ligeras y rápidas sin perder las características de seguridad, dado que al abrir un enlace desde el navegador puede aumentar cierto tiempo de espera en lo que se abre la aplicación y se completa la carga de la web.

Puedes encontrar la APK adecuada en APK Mirron, la cual está firmada e indicando que no ha sido alterada por ningún usuario, sin embargo, puede que sea mejor esperar a la actualización oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio