Google Calendar se actualiza, ahora con sugerencias inteligentes de personas, lugares y títulos de eventos

Google Calendar se actualiza, ahora con sugerencias inteligentes de personas, lugares y títulos de eventos

Publicidad

Como cada semana, Google ha desplegado diversas actualizaciones para sus aplicaciones. Ha tocado turno a su aplicación de Calendario, que ahora tiene soporte para 30 idiomas adicionales y algunas nuevas opciones.

En esta actualización destaca la nueva forma de crear un evento en el calendario, pues ahora Google Calendar ofrecera sugerencias de títulos, lugares y gente. Ahora, cuando comencemos a escribir el título de un nuevo evento, la aplicación nos hará algunas sugerencias inteligentes para el título del evento, el lugar en el que se realizará y las personas que nos acompañarán.

Por ejemplo, si comenzamos a escribir "reunión" nos sugerirá "reunión", "reunión del equipo", "reunión familiar", "reunión del trabajo", etcétera. En seguida, al escribir el vocablo "en" nos sugerirá, en primer lugar los lugares que tengamos guardados en Google Maps, pero si es otro lugar, nos lo sugerirá al comenzar a escribir su nombre. Por último, al utilizar la preposición "con" nos sugerirá, en primera instancia, nuestros contactos más frecuentes, con opción a buscarlos por su nombre y seleccionarlos de nuestra lista de contactos.

Además, ahora será mucho más sencillo tener presentes los días festivos, pues en el menú Ajustes > Festivos, tenemos opción a seleccionar de entre 143 países, de los cuales han sido agregados 54 en esta actualización. Tras haber seleccionado el o los países de nuestro interes, las fechas de festividades se añadirán a nuestro calendario.

Vía | GoogleAppsUpdates
En Google Play | Google Calendar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio