Google Docs y Sheets ahora te permiten agregar imágenes a tus archivos

Google Docs y Sheets ahora te permiten agregar imágenes a tus archivos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google no deja de trabajar en sus aplicaciones, y cada semana, trae a varias de ellas nuevas características. Esta semana, ha tocado el turno de sus apps de ofimática, pues Docs, Sheets, Slides y Drive están recibiendo una nueva actualización.

De inicio, Google Docs y Google Slides ahora nos permiten insertar imágenes en nuestros documentos y presentaciones, una función que echábamos en falta aquellos que le hemos dado una oportunidad a las apps de Google. Así que ahora, podremos insertar imágenes guardadas en la galería de nuestros dispositivos, o bien una fotografía tomada con ayuda de la cámara en el mismo instante en que estamos trabajando.

Un vistazo a…
Samsung GALAXY S22, S22+ y S22 Ultra en MÉXICO: primeras impresiones
Docs Sheets

Pero además, en Google Slides han añadido la posibilidad no solo de redimensionar nuestras imágenes, sino también de recortarlas o crear una máscara de imagen para moldearlas en formas específicas. Para utilizar estas funciones, no es necesario que tengamos una conexión activa a internet.

Por otro lado, la nueva versión de Google Drive nos permite ver los datos de un formulario completado utilizado su visualizador de documentos PDF; mientras que en Google Sheets únicamente han hecho mejoras de rendimiento y corrección de errores.

Vía | Google Apps Updates , Google for Education

Comentarios cerrados
Inicio