Google lanza Photowall, una aplicación para mostrar fotografías en Chromecast

Google lanza Photowall, una aplicación para mostrar fotografías en Chromecast

Publicidad

Chromecast es uno de los productos de Google al que le fue muy bien durante el año pasado, y su adopción sigue creciendo a pesar de no estar disponible en gran variedad de países.

Dado esto, los desarrolladores han volteado a ver este aditivo y han comenzado a salir aplicaciones completamente compatibles con este, y para poner el ejemplo, el equipo de Chrome Experiments ha lanzado la aplicación de Photowall.

Photowall es un pequeño experimento que permite crear un muro de fotografías que será mostrado en una TV a través de Chromecast. Para lograr esto, la aplicación crea una colaboración entre todos los dispositivos que tengan instalada la aplicación (o la extensión en caso de tratarse de una computadora con Chrome) y así cada uno ir eligiendo las imágenes que serán mostradas.

Al final de este proceso, la app también creará de manera automática un vídeo que será subido a Youtube para poder compartir la creación de manera más fácil y amigable.

A pesar de poder tratarse de una experimentación divertida para los dueños de un Chromecast, la aplicación aún presenta algunas fallas que seguramente serán arregladas en futuras versiones.

App

Photowall for Chromecast Versión: 1.0

Vía | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio