Google no tuvo nada que ver con el desarrollo del Moto G y Moto X

Google no tuvo nada que ver con el desarrollo del Moto G y Moto X

Publicidad

Poco a poco terminan de difundirse las últimas noticias que nos trajo el MWC 2014 y si hace unos días Sundar Pichai también nos habló acerca de la seguridad de Android. Hoy tenemos las declaraciones de unos ejecutivos de Motorola que podría crear una bomba mediática.

Y es que Steve Horowitz, vicepresidente senior de Ingeniería de Software, Mark Randall, vicepresidente senior de la cadena de suministro y operaciones y Rick Osterloh, gerente de producto de Motorola, hablaron acerca de la fabricación del Moto G y Moto X y aseguraron que la gente de Google no se involucró en el desarrollo de éstos productos.

Rara vez se involucró con su desarrollo de productos o mejoras de innovación (…) Google quería que tuviéramos éxito, pero nunca nos necesitaba. Me gustaría que tuviéramos una relación especial con el equipo de Android, pero antes de las reuniones esperaba en el vestíbulo como todos los demás. Nos trataron como a cualquier otro OEM. Google fue muy cuidadoso en no darnos ningún tipo de trato especial.

Así aunque Motorola en su momento cambió su slogan por uno que decía “A Google Company”, de acuerdo a las declaraciones de éstos ejecutivos, la empresa realmente nunca se involucro en el desarrollo del Moto G y el Moto X, tanto así que hasta la idea de incluir una versión de Android con prácticamente ninguna modificación fue de la gente de Motorola y no de un trabajo en conjunto con el equipo de Google.

La estrategia nos permite enviamos las actualizaciones de Android a un ritmo mucho más rápido que cualquier otra persona. Por ejemplo enviamos nuestra actualización KitKat para el Moto X 19 días después de la liberación

Por lo tanto, podemos decir que Google, jamás se interesó en el desarrollo de Motorola, según las declaraciones de los ejecutivos, pero todavía falta esperar la declaración de Google para conocer la otra parte de la moneda y realmente emitir un juicio.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio