Google ofrece gratis Play Music a la compra de dispositivos

Google ofrece gratis Play Music a la compra de dispositivos

Publicidad

La discusión en el espacio musical de la web es muy reñido, Spotify llego a México muy fuerte y su alianza con Movistar le da consolidación en el mercado mexicano, muchos de nosotros ya contamos con Spotify y miles ya cuentan con el perfil Premium.

El goce de una cuenta Premium en la postura musical pone de manifiesto el nuevo modelo de negocio entre disqueras y distribuidoras, Google quiere poner énfasis en este punto ya que Google Play Music compite de manera interesante, el detalle es que en México va tomando poco camino, es el caso en que si nos hacemos de un producto Google como Chromebooks tenemos derecho a gozar 2 meses de manera gratuita.

Así es, Google está regalando 60 días de Google Play Music All Access para ciertos usuarios, así como a todos los propietarios actuales de un Chromebook. Esta semana me estaba replanteando en comprarme una Chromebook, en vista de la Samsung en su versión numero dos, pensaba en esperarme a que llegara a Amazon para poder adquirirla, al buscar hoy otras opciones me voy encontrando con esto, quienes ya cuenten con una o vayan adquirir un producto de esta línea Google les brindara 2 meses para que prueben el servicio músical.

Los usuarios al acceder tiene la posibilidad de llegar a millones de canciones por 9.99 dólares al mes, ¿pero que sucede si ya tengo una Chromebook? es posible que vea una invitación en su bandeja de entrada de correo electrónico que le ofrece 60 días de servicio de forma gratuita.

Antes de este acuerdo, los usuarios sólo se les dio 30 días de servicio antes de tener que pagar la cuota mensual, pero Google ha sido generosa y se duplicó la cantidad de prueba.

A la marcha con Samsung en su Milk Music parece que Google y sus competidores tendrán que entender que el acceso a las librerías de música de diversos artistas se esta poniendo interesante, muchos competidores tienen acuerdos y tarifas competitivas, sin necesidad ya de voltear a la piratería.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio