Google+ para Android se actualiza, llega su versión 7.0 con muchas mejoras

Google+ para Android se actualiza, llega su versión 7.0 con muchas mejoras

Publicidad

El pasado noviembre, el gigante de Mountain View buscaba demostrarnos que Google+, su red social, aún tiene vida por delante y que sigue siendo un proyecto activo y en constante evolución y mejora. Así fue como recibió una actualización con un interesante rediseño que simplificaba el uso, pero que también trajo consigo una buena cantidad de errores.

Afortunadamente para los que son usuarios frecuentes de esta red social, esta semana su equipo de desarrollo ha anunciado el despliegue de la versión 7.0 de la aplicación de Google+ para Android que se enfoca principalmente en la corrección de dichos errores, pero que también incluye algunas novedades.

Google Plus 7

De acuerdo a la información proporcionada, han corregido 69 errores y 14 problemas de accesibilidad. Por otro lado, son cuatro las novedades de la nueva versión. La primera de ellas, es que las pestañas de navegación ubicadas en la parte inferior de la pantalla se ocultarán mientras nos desplazamos verticalmente, con excepción momentánea de la sección de notificaciones.

La segunda de ellas, es que la app ahora es capaz de recordar la posición en la que estamos cuando cambiamos de sección, de tal manera que al regresar continuaremos leyendo donde nos habíamos quedado. Además, la búsqueda ahora cuenta con sugerencias y autocompletado mientras escribimos. Y por último, si no contamos con colecciones o comunidades en nuestro perfil veremos un acceso directo para crear uno.

Vía | Google+ Updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio