Google Photos ya tiene soporte para Chromecast, compartir álbums y etiquetas privadas

Google Photos ya tiene soporte para Chromecast, compartir álbums y etiquetas privadas

Publicidad

El reciente evento de Google no fue sólo de nuevos dispositivos, ya que si bien la atención se centro en los Nexus 5X y 6P, también hubo un par de novedades en software, donde el que mayor tiempo de fama tuvo fue Google Photos.

Desde su reinvención, esta app ha logrado ser de utilidad para los usuarios y ya cuenta con más de 50 mil millones de fotos y videos, una cifra a tomar en cuenta sobre todo por el poco tiempo que tiene de haber sido revelada.

Google Photos Chromecast

Pero esto de poco sirve si sólo se mantiene en nuestros dispositivos y no podemos enseñarlo a más personas, y por ello el soporte para Chromecast finalmente ha sido agregado, después de que desapareciera en su conversión de Google+ Photos a Google Photos.

Googlephotos Albums

Además de esto, ****ahora es posible compartir álbums con otras personas**, de forma que puedan visualizarlos en sus equipos desde la app e incluso puedan agregar sus propias fotos, para que así todos tengan los mismos recuerdos.

Y para terminar, la app nos permitirá etiquetar personas, pero no de la manera en que estás pensando (Facebook), sino que podremos asignar nombres personalizados a las personas que aparezcan en nuestras fotos, desde un apodo hasta un rol en la familia o en el trabajo; lo mejor de todo, es que estos nombres sólo los verás tú, ya que son completamente privados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio